MATRICULA 3º ESO
INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
Plazos de matrícula para alumnos de 3º ESO: 6 y 7 de julio
Los impresos de matrícula pueden recogerse en la conserjería del Centro a partir del día 22 de junio o descargarse desde esta misma página
Horarios de entrega de matrículas en la Secretaría del Centro:
- De 9:00 a 14:00 h
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
Todos los impresos son archivos pdf que se podrán imprimir.
Cumplimentar los impresos con LETRAS MAYÚSCULAS
Una vez rellenos deben firmarse.
NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRICULA QUE NO APORTE TODOS LOS REQUISITOS/MATERIALES
- Impreso de matrícula 3º ESO o Impreso de matrícula 3º ESO DIVERSIFICACIÓN
- 1 Fotografía tamaño carnet reciente, con el nombre, apellidos y curso del alumno escritos al dorso.
- Impreso de autorizaciones y compromisos. Solamente para alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro o que deseen cambiar las autorizaciones firmadas de cursos anteriores. Estas autorizaciones tendrán validez mientras el alumno permanezca matriculado en el Centro, salvo que el padre/ madre o tutor legal comunique por escrito en la Secretaría del Centro la modificación de las mismas.
- Fotocopia del DNI
- Pago del Seguro Escolar. La cantidad a pagar por este concepto es de 1’12 € y podrá realizarse de cualquiera de las dos formas siguientes:
- - Mediante pago por banco en la cuenta c/c ES59 2103 7225 66 0030017379 de Unicaja Banco (Liberbank) a nombre del I.E.S. Cristóbal Lozano (en el resguardo bancario deberá figurar el nombre y apellidos del alumno beneficiario). El resguardo de este pago debe entregarse junto con la documentación de la matrícula.
- - Mediante pago “en metálico” directamente en el Centro. Dicho pago se podrá realizar al entregar los impresos de matrícula en la Secretaría del Centro (se entregará un justificante del pago, fechado y sellado). Por favor, paguen con la cantidad exacta (no se dispondrá de cambio).
- *** Impreso para cursar enseñanzas de religión. Solamente para alumnos que hayan elegido esta materia específica en el impreso de matrícula.
- *** Impreso de Solicitud de Servicio de Transporte Escolar. Solamente para alumnos de TRANSPORTE
- *** Impreso de colaboración con AMPA y justificante de ingreso bancario en la cuenta del AMPA
- Como material escolar cada alumno entregará, junto con la matrícula, un paquete de folios DIN A4 (500 folios, 80 gr). Los socios del AMPA están exentos de este requisito pues el AMPA aportará el paquete de folios en su nombre.
IMPORTANTE: En junio fue publicada la convocatoria de ayudas para la utilización de libros de texto. A finales de julio se publicará la resolución provisional del programa de ayudas para el préstamo de libros para el curso 2022/2023. Consultas en
EducamosCLM (Secretaría Virtual – Mis trámites). Más información en este enlace.
Al realizar la matrícula se informará sobre los libros que el centro entregará al inicio del curso al alumnado que finalmente resulte beneficiario de estas ayudas tanto de tramo I como de tramo II (el resto de libros y cuadernillos deberán ser adquiridos por las familias). Ver LISTADO DE LOTES DE PRÉSTAMO
Contacto con la Secretaría del Centro 967300153 – 02001974.ies@edu.jccm.es
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 563.45 KB |
![]() | 182.3 KB |
![]() | 182.49 KB |
![]() | 167.18 KB |
![]() | 513.86 KB |
![]() | 171.86 KB |
![]() | 133.32 KB |