MATRICULA 2º ESO
INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
Plazos de matrícula para alumnos de 2º ESO: 29, 30 de junio y 1 de julio
Los impresos de matrícula pueden recogerse en la conserjería del Centro a partir del día 22 de junio o descargarse desde esta misma página
Horarios de entrega de matrículas en la Secretaría del Centro:
- De 9:00 a 14:00 h
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
Todos los impresos son archivos pdf .
Cumplimentar los impresos con LETRAS MAYÚSCULAS
Una vez rellenos deben firmarse.
NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRICULA QUE NO APORTE TODOS LOS REQUISITOS/MATERIALES
- Impreso de matrícula 2º ESO
- 1 Fotografía tamaño carnet reciente, con el nombre, apellidos y curso del alumno escritos al dorso. Solamente para alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro.
- Impreso de autorizaciones y compromisos. Solamente para alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro o que deseen cambiar las autorizaciones firmadas de cursos anteriores. Estas autorizaciones tendrán validez mientras el alumno permanezca matriculado en el Centro, salvo que el padre/ madre o tutor legal comunique por escrito en la Secretaría del Centro la modificación de las mismas.
- *** (IMPORTANTE) Impreso de solicitud de admisión al Proyecto Bilingüe. Solamente para alumnos que en su Centro de procedencia (externos) estaban dentro del Proyecto Bilingüe y desean continuar en nuestro Proyecto Bilingüe.
- *** Impreso para cursar enseñanzas de religión. Solamente para alumnos que hayan elegido esta materia específica en el impreso de matrícula.
- *** Impreso de Solicitud de Servicio de Transporte Escolar. Solamente para alumnos de TRANSPORTE
- *** Impreso de colaboración con AMPA y justificante de ingreso bancario en la cuenta del AMPA
- Como material escolar cada alumno entregará, junto con la matrícula, un paquete de folios DIN A4 (500 folios, 80 gr). Los socios del AMPA están exentos de este requisito pues el AMPA aportará el paquete de folios en su nombre.
IMPORTANTE: En junio fue publicada la convocatoria de ayudas para la utilización de libros de texto. A finales de julio se publicará la resolución provisional del programa de ayudas para el préstamo de libros para el curso 2022/2023. Consultas en
EducamosCLM (Secretaría Virtual – Mis trámites). Más información en este enlace.
Al realizar la matrícula se informará sobre los libros que el centro entregará al inicio del curso al alumnado que finalmente resulte beneficiario de estas ayudas tanto de tramo I como de tramo II (el resto de libros y cuadernillos deberán ser adquiridos por las familias). Ver LISTADO DE LOTES DE PRÉSTAMO
Contacto con la Secretaría del Centro 967300153 – 02001974.ies@edu.jccm.es
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