MATRICULA 2º BACHILLERATO

INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Plazos de matrícula para alumnos de 2º BACHILLERATO: 28 de junio

Los impresos de matrícula pueden recogerse en la conserjería del Centro a partir del día 16 de junio o descargarse desde esta misma página

Horarios de entrega de matrículas en la Secretaría del Centro (por protocolo Covid deben respetarse estos tramos horarios):

• De 8:30 a 10:30 - Alumnos cuya 1ª letra de su primer apellido empieza por: desde la A hasta la H
  • De 10:30 a 12:30 - Alumnos cuya 1ª letra de su primer apellido empieza por: desde la  I hasta la P
  • De 12:30 a 14:00 - Alumnos cuya 1ª letra de su primer apellido empieza por: desde la Q hasta la Z

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

Todos los impresos son archivos pdf  con campos editables (se requiere Acrobbat Reader o similar).

Cumplimentar los impresos con LETRAS MAYÚSCULAS

Una vez rellenos deben imprimirse y firmarse.

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRICULA QUE NO APORTE TODOS LOS REQUISITOS/MATERIALES

• Impreso de matrícula 2º Bachillerato según modalidad cursada (Impreso de Ciencias   /  Impreso de Humanidades-Ciencias Sociales)
  • 1 Fotografía tamaño carnet reciente, con el nombre, apellidos y curso del alumno escritos al dorso. Solamente para alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro.
  • Impreso de autorizaciones y compromisos. Solamente para alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro o que deseen cambiar las autorizaciones firmadas de cursos anteriores. Estas autorizaciones tendrán validez mientras el alumno permanezca matriculado en el Centro, salvo que el padre/ madre o tutor legal comunique por escrito en la Secretaría del Centro la modificación de las mismas.
  • Fotocopia del DNI . Solamente para alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro o no lo hayan entregado en cursos anteriores.
  • Pago del Seguro Escolar. La cantidad a pagar por este concepto es de 1’12 € y podrá realizarse de cualquiera de las dos formas siguientes:
  1. -  Mediante pago por banco en la cuenta c/c ES29 2048 4090 59 3400009347 de Liberbank (CCM) a nombre del I.E.S. Cristóbal Lozano (en el resguardo bancario deberá figurar el nombre y apellidos del alumno beneficiario). El resguardo de este pago debe entregarse junto con la documentación de la matrícula.
  2. - Mediante pago “en metálico” directamente en el Centro. Dicho pago se podrá realizar al entregar los impresos de matrícula en la Secretaría del Centro (se entregará un justificante del pago, fechado y sellado). Por favor, paguen con la cantidad exacta (no se dispondrá de cambio por protocolo Covid).

Contacto con la Secretaría del Centro 967300153 – 02001974.ies@edu.jccm.es

Última modificación: 12/06/2021 - 18:32