MATRICULA 1º ESO

INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

PLAZOS: del 30 de junio al 5 de julio

FORMA DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN DE LA MATRÍCULA

Matriculación online enviando correo electrónico a la dirección 02001974.ies@edu.jccm.es en el que se adjunten todos los documentos correspondientes a su matrícula.

El correo enviado debe tener como asunto Matrícula - nombre y apellidos del alumno - curso y modalidad  (por ejemplo, Matrícula - JUAN LOPEZ VÉLEZ - 1º ESO). Una vez enviada la matrícula será revisada en la Secretaría del Centro y en los próximos días se les responderá indicando si existe alguna incidencia a resolver o si está todo correcto.

Si se adjunta una fotocopia (escaneada, captura) del DNI de uno de los padres/madres/tutores legales del alumno o se firma digitalmente el impreso de matrícula, entonces NO ES NECESARIO firmar físicamente los impresos (y por lo tanto los impresos pueden ser rellenados sin necesidad de imprimirlos). En caso contrario, los impresos deben ser imprimidos, firmados manualmente y devueltos al correo electrónico, anteriormente indicado.

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR

Todos los impresos son archivos pdf  con campos editables directamente sin necesidad de imprimir el documento.

Cumplimentar los impresos con LETRAS MAYÚSCULAS

Durante la primera semana del curso 2020-2021 los alumnos matriculados en nuestro Centro deben entregar como material escolar un paquete de folios DIN A4 (500 folios, 80 gr). Los socios del AMPA están exentos de la entrega del paquete de folios como material escolar pues el AMPA aportará el paquete de folios en su nombre.

IMPORTANTE: En breve será publicada la convocatoria del programa de ayudas para el préstamo de libros de texto para el curso 2020/2021. Cuando se produzca la publicación se informará a las familias mediante mensaje por PAPÁS. Puede consultar más información al respecto en este enlace.

Se recomienda a las familias interesadas que estén muy atentas a los mensajes que se les envían por PAPÁS 2.0. o consultar con frecuencia http://www.educa.jccm.es/es.

Última modificación: 01/07/2020 - 09:57