Proceso de Admisión - Baremo Provisional

Martes, 12 Mayo, 2020

El Gobierno regional reanuda el proceso de Admisión del alumnado con la publicación, mañana miércoles 13 de mayo, del baremo provisional.

Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0 (dentro de la "Secretaría virtual" en la opción de menú Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, y sobre el nombre del alumno la opción Datos de la solicitud) o bien en el Portal de Educación a través de consulta individualizada.

Plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional: Desde el 14 al 20 de mayo de 2020

Las reclamaciones al baremo provisional solo podrán hacerse de forma telemática (por PAPÁS, Secretaría Virtual – Mis trámites), habiéndose habilitado un procedimiento telefónico para quienes no dispongan de recursos informáticos.

Teléfonos de contacto del Centro:

• 601419861   Presentación de reclamaciones
  • 625297228   Presentación de reclamaciones
  • 967300153   Información general sobre el proceso de admisión
  • Correo electrónico:  02001974.ies@edu.jccm.es

Más información sobre el proceso de admisión en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Documentos relacionados:
PDF icon nuevo_calendario_admision_20-21.pdf4.27 MB