Jornada de puertas abiertas – ADMISIÓN 2020/2021

Jueves, 23 Enero, 2020 hasta el Sábado, 8 Febrero, 2020

Se ha publicado en el DOCM la convocatoria de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, siendo los plazos de presentación de solicitudes del 3 al 28 de febrero de 2020.

Por este motivo, invitamos a todos los padres, madres y alumnos que puedan estar interesados a que nos visiten en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán el miércoles 5 de febrero en los siguientes horarios:

• ESO - de 18:00 h a 19:00
  • Bachillerato - de 19:30 a 20:30.

En ella les mostraremos las dependencias de nuestro Centro,  ofreceremos una información más directa del funcionamiento del IES Cristóbal Lozano y su propuesta educativa y académica, así como dar respuesta a cuántas dudas tengan relacionadas con el proceso de admisión que ahora se inicia.

Esperamos su visita.

Documentos relacionados: