ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES 2018

Jueves, 29 Noviembre, 2018

JUNTA ELECTORAL DEL I.E.S. CRISTÓBAL LOZANO DE HELLIN

PROCLAMACION OFICIAL DEL CONSEJO ESCOLAR.

Dª María Rosa Luzón Bleda, Presidenta de la Junta Electoral del Centro, una vez finalizados los diferentes actos electorales para elegir los miembros del Consejo Escolar del Centro y recibidas las correspondientes actas por parte de las mesas electorales, en nombre de la Junta Electoral

DISPONGO:

1.- Proclamar como candidatos elegidos, y a la vez miembros representantes de los Profesores del Centro al Consejo Escolar del mismo, a los siguientes profesores/as:

• D. Jesús Manuel Álvarez García
  • Dª. María Concepción Naharro Alarcón

2.- Proclamar como candidatos elegidos, y a la vez miembros representantes del los Padres y Madres de alumnos y alumnas del Centro al Consejo Escolar del mismo, a los siguientes srs/as:

• Dª. Marina Baquero Cano
  • Dª. Isabel Barbera Bosch

3.- Proclamar como candidatos elegidos, y a la vez miembros representantes del los alumnos y alumnas del Centro al Consejo Escolar del mismo, a los siguientes alumnos/as:

• Dª. Gloria Albert López
  • D. Basir El Katmani

Y para que así conste queda firmada la presente proclamación en Hellín, a 29 de Noviembre de 2018.