ADMISIÓN BACHILLERATO 2022_23

Martes, 19 Abril, 2022

ADMISIÓN DE BACHILLERATO

Hoy, 19 de abril, se ha publicado la Resolución de 08/04/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de Bachillerato. También está prevista, en el día de hoy, la publicación de la Resolución del Delegado Provincial con las zonas de influencia, las localidades y centros adscritos. Del mismo modo, y al igual que en anteriores procesos, a lo largo de hoy los centros publicarán las  vacantes provisionales para Bachillerato generando el documento en Delphos.

El plazo para la presentación de solicitudes para este proceso va desde el 20 hasta el 29 de abril y se cumplimentarán telemáticamente mediante EducamosCLM.

Estas presentaciones están disponibles en el Portal de Educación https://www.educa.jccm.es/es/admision/.

Las guías para familias y centros estarán disponibles en Delphos para su descarga por los centros en: DELPHOS_Documentos _Admisión de alumnos _manuales

Documentos relacionados: