Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato 2019-2020

Miércoles, 30 Enero, 2019

El día 1 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2019/2020, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero. Si tiene cualquier duda, le aconsejamos que primero consulte las guías publicadas en el Portal de Educación, y que también puede descargar desde los enlaces que encontrará al final de esta página enlaces

Calendario del proceso de admisión:

• Del 1 al 28 de febrero: plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.
  • 11 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones hasta el día 26 de abril.
  • 24 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate
  • 16 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 23 de mayo.
  • 29 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 10 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

Tienen que participar en este proceso los alumnos y alumnas

• que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado)
  • que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios (se incluyen aquí los alumnos que pasarán de ESO a Bachillerato, aunque sea en el mismo centro)
  • o bien, que deseen cambiar de centro